Alfombra roja: Golden Globes 2017

Los Golden Globes marcan el inicio de la temporada de premios y en lo referente a la moda, la gala del pasado domingo, nos ha dejado una sorpresiva cantidad de tendencias nuevas que analizar.

Los vestidos ajustados con cola de sirena y los escotes ilusión que dominaban las alfombras en los 3 años pasados, han desaparecido para darle paso a nuevas siluetas (¡Ya era hora!).

A continuación revisamos algunas de las tendencias destacadas.


Blanco total

De aspecto arquitectónico pasando a lo romántico, el blanco fue un color dominante. Sienna Miller se veía elegante casi sin esfuerzo un vestido de Michael Kors con cutouts. Sarah Jessica Parker por su parte, llevaba un vestido con aires de princesa de Vera Wang.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

All that shines

El brillo fue otro de los protagonistas absolutos de la noche. Prueba de ello es la variedad de modalidades en que lo vimos. Desde el vestido futurista de Ruth Negga, las estrellas espolvoreadas del Valentino de Emma Stone y el elaborado vestido con péplum de Chrissy Teigen; todas maneras muy diversas en aplicación pero siempre visualmente llamativas.

Milly Bobbie Brown también brillaba en un Jenny Packham de color plata, mientras que Isabelle Huppert apostaba por un brillo más sutil con un Armani Privé.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Dusty Pink

El rosa empolvado que nos viene siguiendo desde el año pasado, se destacó en grande en esta ocasión. En términos generales lo vimos en vestidos con algo de volumen: ya sea en vuelos como el de Zoe Zaldana, las femeninas capas de tul del Gucci de Felicity Jones o el volumen y brillo a la máxima potencia como en el caso del Zuhair Murad de Lily Collins.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Floral

Trajes de siluetas sencillas, dejando destacar los detalles florales, fueron una constante en la gala. Ya sea todo cubierto de flores como el Burberry de Laura Dern o las esporádicas aplicaciones florales los vestidos de Jessica Chastain y Lola Kirke, seguro veremos vestidos similares en las premiaciones próximas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Amarillo

Sin duda un color difícil de llevar, sin embrago las estrellas que lo llevaron nos demostraron que el color de por sí es un statement y la mejor manera de dejarlo destacar es junto a siluetas limpias.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tuxedo

Los tuxedos tienen un lugar indiscutible en las alfombras rojas y más aún en una como los Golden Globes, donde por lo general no vemos tanta pomposidad como en los Oscar. Evan Rachel Wood hacía un homenaje a David Bowie y declaraba que quería demostrar a las jóvenes que no es necesario llevar un vestido. Octavia Spencer y Kathryn Hahn también apostaron por la sobriedad del traje.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s