Entrevista a las fundadoras de Caramel Clothing

2

Caramel Clothing una marca localmente diseñada y producida en Ecuador con 5 años de existencia, ha logrado el reconocimiento y preferencia de muchas clientas. En esta entrevista conoceremos a fondo sobre  sus fundadoras y su trayectoria en el mercado Ecuatoriano. Además nos darán un adelanto de lo que se viene en tendencias de trajes de baño en este año. Una marca caracterizada por sus prints, coloridos bikinis y también por dar un toque de exclusividad a sus clientas con los trajes de baño personalizados.

TFL: ¿Quiénes Son?

CC: Somos una sociedad creativa de la Industria de la Moda, que a través de la evolución de las tendencias ofrece una línea innovadora para mujeres jóvenes, Aventureras y deportistas que se identifican con la fantasía a través de la indumentaria.

Las fechas importantes de Caramel Clothing desde sus Inicios en el 2012.

timelinefinal

TFL: ¿Cual es la promesa de Caramel para sus clientes?

CC: Nuestra promesa para nuestras clientas es darles originalidad, creatividad y calidad en un solo producto. Que encuentren en nuestra marca lo que necesiten, si bien es cierto trabajamos bajo catalogo y con tallas determinadas nunca dejamos a un lado los personalizados para así poder llegar a cubrir las necesidades de muchas más mujeres.

8

Foto cortesía de Caramel Clothing.

TFL: ¿Como es un día en Caramel y cuál es su dinámica de trabajo?

CC: Cada día de Caramel es distinto, siempre hay una cosa diferente por hacer es por eso que consideramos que el tener esta marca nos hizo libres y felices, nosotras amamos lo que hacemos es por eso que no consideramos esto como un trabajo al que monótonamente vas todos los días y llegas a simplemente encontrar un confort y quedarte ahí, nosotras por el contrario siempre tenemos las mismas energías para poder seguir creciendo y llegar a cumplir nuestras metas.

Nuestra dinámica de trabajo es excelente, gracias a Dios que nos unió porque somos un complemento perfecto juntas hemos logrado llegar donde estamos y esperamos seguir creciendo y aprendiendo para así poder brindar un servicio cada vez mejor.

TFL: ¿Cuéntanos un poco sobre tu servicio de trajes de baño personalizado?

CC: La marca vende bajo catalogo y bajo un cuadro de tallas especifico (XS, S, M, L, XL) pero damos la facilidad al cliente de comprar dos tallas distintas o comprar solo top o solo panty así como poner copas a sus trajes de baño si así lo desean, también puedes elegir de entre aproximadamente 9 partes posteriores de panty, desde tanga que es el más pequeño hasta brief que cubre mucho más.

Pero nunca falta la clienta que quiere variaciones específicas y siempre estamos felices de personalizar sus bikinis, nos hemos topado con mujeres que se prueban un entero talla M pero les queda apretado en la parte de las piernas y la talla L les queda muy grande es ahí cuando comienza nuestra asesoría y las ayudamos tratando de que esa cliente se vaya feliz, nunca dejamos que una cliente se vaya sin haber agotado las opciones para demostrarles que nosotras podemos ayudarlas con lo que necesiten.

14Foto cortesía de Caramel Clothing.

Parte 2: Entrevista a las fundadoras de Caramel Clothing

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s