Parte 2: Entrevista a las fundadoras de Caramel Clothing

caramel-9

Foto cortesía de Caramel Clothing.

Esto es parte 2 de una entrevista de dos partes. Parte uno esta aquí.

TFL: Cómo surgió la idea de tener como embajadoras de la marca a chicas surfistas?

CC: Nuestras primeras embajadora fue Maria Elena Udali una chica Italiana, aventurera y surfista que ama el mar, ella vive cubierta por la nieve en valle D’Aosta (Italia) pero tiene un corazón muy cálido, ella en su papel de embajadora nos ayudó a que nuestra marca sea internacional, ella trabaja 6 meses y sus otros 6 meses se dedica a buscar el mar ser libre y a cada lugar que va lleva Caramel con ella.

Ma. Elena fue quien en uno de sus viajes a Ecuador conocio a las hermanas Game (Titi y Cristi) y les ofreció unirse al team, después de un año Titi Vargas se sumó al equipo teniendo así 3 surfistas profesionales en Ecuador y una embajadora en el mundo que para nosotras son pilares fundamental del crecimiento de nuestra marca, nos han acompañado desde el inicio, son 4 personas que Dios se encargó de poner en nuestro camino de manera perfecta como solo Él puede y de las que estamos inmensamente agradecidas, por otro tenerlas nos ayuda a dar nos a conocer, como una marca multifacética y hemos podido, después de un largo proceso, llegar a diseñarles una colección funcional para sus deportes extremos.

TFL: Que tendencias viene para el 2017 en trajes de baño?

CC: Para bikinis las tendencias van por estampado y color o por siluetas, en cuanto a colores las paletas que están de moda son generalizadas no solo para bikinis. Depende de cada diseñador como las aterriza para el lugar en donde vive, ecuador en general es un país tropical, al momento de escoger trajes de baño siempre nos vamos por los colores más brillantes y fuertes, colores como el verde, rojo, amarillo, etc. Pero no podemos dejar de lado los colores en tendencia como los todos nude, o los colores pasteles que van de la mano, así como también los colores catalogados como colores del año.

En cuanto a siluetas los enteros son un must have, debes tener uno. Siempre se los ha catalogado a los enteros como para niñas o para personas con sobre peso, pero realmente un entero se ve muy bien y muchas veces hasta sexy, ya que existen infinidades de variaciones, los cortes ochenteros como piernas altas están en tendencia.

Existen dos clases de bikinis los que son para broncearse que son generalmente siluetas básicas que no marcan líneas diferentes de bronceados y los que te pones para un pool party o simplemente para estar en la playa sin brocearte, están de moda los crop tops, los panties pequeños, o panties a la cintura. En cuanto a detalles los hojalillos y las tiras finas cruzadas tipo corset están en tendencia, asi como también el crochet, los vuelos y los cut outs, pedrerías. En cuanto a estilos están en tendencia el boho chic, minimal, edgy y brillos y luces en la playa. Si bien sabemos no hay tendencias específicas para bikinis pero como buenos diseñadores se debe tratar de innovar y adaptar las tendencias generales y aterrizarlas según su estilo y la línea de diseño que en este caso serían los bikinis.

caramel-3

Foto cortesía de Caramel Clothing.

TFL: Consideras que ha crecido la demanda de trajes de baño diseñado?

CC: Considero que sí, que las personas que vivimos en este país hemos comenzado a dar valor al producto ecuatoriano, eso nos hace a nosotros los diseñadores en general no solo de bikinis a querer brindar un mejor producto, nosotros como Caramel nos preocupamos hasta del mas mínimo detalle, para poder entregar un producto de calidad y con los mejores acabados para así incentivar al consumidor ecuatoriano a comprar producto nacional, que no le pide favores a lo importado.

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s